LOCALES

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL DOCUMENTAL EN ITÁ IBATÉ

Jueves 13 de Abril de 2017

El pasado martes 11 de abril a las 21:00 Hs. en el club Cambá Cuá se realizó la presentación oficial del documental Expedición Mesopotamia 3 “Para seguir cuidándolos”. A cargo del periodista Alberto Andrian de Zona Safari, con presencia de las autoridades del club, vice intendente Ramón Camelino y publico. También sirvió para que los presentes firmaran el petitorio dirigido al Presidente de la Nación Mauricio Macri

SABADO POR LA TARDE

Domingo 9 de Abril de 2017

Ayer por la tarde el vice intendente recorrió algunos de los barrios de Itá Ibaté que fueron damnificados por la gran precipitación que azotó a la población, lo hizo en compañía del director de obras y servicios públicos Walter López, mas tarde se sumó los bomberos voluntarios al mando de la jefa Maura Moringa.

LOS PRIMEROS PASOS DE UN CLUB QUE SUEÑA SER GRANDE, COMO LO SUPO SER EN OTRAS ÉPOCAS

Jueves 6 de Abril de 2017

La comisión directiva invita a la población de Itá Ibaté a participar el día sábado 8 de abril a las 18:00 Hs. a la presentación oficial de la obra de reconstrucción de nuestro querido club, ubicado por Berón de Astrada, casi Juan Bautista Alberdi.

EL 31 DE MARZO EN EL SUM DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE ITÁ IBATÉ 

Domingo 2 de Abril de 2017

Se trata de una obra titulada “Combatimos”, memoria y legado de veteranos de guerra de las Malvinas, escrito por el escritor Enrique Rafael Gabriel Momigliano, relata la vida de seis veteranos, narrando su vida y sueños antes de la guerra, su actuación en la misma y la posguerra.

Miércoles, 29 Marzo 2017 10:26

Doña Lidia cumplió 80 años

EL 26 DE MARZO

Miércoles 29 de Marzo de 2017

Doña Lidia cumplió 80 años y lo festejó rodeado de su familia y algunos amigos (debido a la inclemencia del tiempo). Tal vez uno de los mejores cumpleaños de Lidia por alcanzar 80 años a pesar de todo lo que en estos años le ha sucedido en cuanto a su salud, por tal motivo en la víspera de la fiesta se celebró una Santa Misa en acción de gracia, en la parroquia Inmaculada Concepción, a las 19:00 horas presidida por el presbítero Víctor José Aranda.  

CON SORTEOS DE PREMIOS

Jueves 9 de Marzo de 2017

Buenas Noches a todas las personas que nos acompañan en este día tan especial. Gracias por sus presencias y les invitamos a disfrutar de esta velada donde las protagonistas de esta noche, son nuestras mujeres.

Sábado, 04 Marzo 2017 10:41

Pedido al Vice intendente Ramón Camelino

 LO QUE ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN, LO QUE ESTÁ MAL, ESTÁ MAL, NADIE SE PUEDE ENOJAR. HAY QUE DECIR, SI SE PUEDE CORREGIR.

Sábado 4 de Marzo de 2017

Lo felicito Sr vice intendente por su actitud de querer llegar al poder supremo de Itá Ibaté, está bien, lo aplaudo. Lo único que le pido que en esta contienda electoral se termine con el fraude electoral.

SAN LUIS DEL PALMAR, SAN COSME, ITATI, GENERAL PAZ, YAHAPÉ, ITÁ IBATÉ

Jueves 23 de Febrero de 2017

El Director General de Educación Física Humberto Fornaroli, acompañado de los supervisores técnicos de educación física Beatriz Castaganna, Mabel Pierlorenzi y Raúl Espinosa se reunió en la escuela primaria 415 con rectores, asesores legales, jefes de departamento, directores de centro de educación física y profesores.

EN LA SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES DE LA NACIÓN

Miércoles 22 de Febrero de 2017

En la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, ubicada en Capital Federal, se licitó este lunes por la siesta la obra del Puerto de Itá Ibaté, el cual se comenzaría en construir en 3 meses. Será el primer Puerto que se concrete en la Argentina después de al menos 30 años, y según informó el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Aníbal Godoy, generará aproximadamente 200 puestos de trabajo en el lugar.

DE ITA IBATÉ A CAÁ CATÍ

Martes 21 de Febrero de 2017

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes reemplaza con columnas de hormigón armado los postes de madera de la Línea de Media Tensión 33 KV Ita Ibaté hasta Caá Catí. “En gran parte de la Provincia, las líneas de la DPEC, necesarias para llevar energía a cada localidad, pueblo y paraje, sufren fuertemente los fenómenos climáticos o están emplazadas sobre terrenos inestables, rodeados de agua; esto genera numerosos inconvenientes en materia de infraestructura; por esta razón estamos avanzando con el plan de inversiones que nos permita fortalecer este aspecto en la prestación del servicio”, explicó el titular de la DPEC, Enrique Vaz Torres.

Publicidad

yvy_vera
La Serena
El Muelle Lateral