Martes, 23 Junio 2026 09:31

El mundial se vive en el complejo polideportivo en pantalla gigante

ARGENTINA – AUSTRIA

Martes, 23 de junio de 2026

El partido de Argentina con Austria, se vivió este lunes en directo por pantalla gigante, en el polideportivo, organizado por la municipalidad de Itá Ibaté.

 

Estuvieron presentes el intendente Rolando Riveros, el vice Walter López, el director de deportes German Centurión, funcionarios municipales, y público en general.

 

 

Los presentes, niños y adultos presenciaron por la pantalla un auténtico show de la selección Argentina en Dallas.

 

 

Medios

Publicidad

el refugio
La Serena
dengue2
yvy_vera