Campo

ECO+CAMBIEMOS Y LA “GRAN OPORTUNIDAD”

Viernes, 29 de septiembre de 2017

El candidato a gobernador Gustavo Valdés expuso este viernes sus propuestas ante el Consejo Profesional de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CPIAyA), destacando el compromiso nacional con Corrientes, reflejado en la infraestructura destinada a la provincia. “La obra pública es motor de la economía y lo mejor está por venir, no dejemos pasar esta gran oportunidad”, afirmó en la ocasión, valorando el apoyo a ECO+Cambiemos del presidente Mauricio Macri y sus funcionarios en las visitas durante la campaña, rumbo al 8 de octubre.

COOPERACIÓN PÚBLICO - PRIVADA

Viernes, 29 de septiembre de 2017

El candidato a gobernador Gustavo Valdés se reunió con empresarios de distintos rubros con la finalidad de avanzar en acuerdos tendientes a la estimulación de los emprendimientos que generen empleos. “La cooperación público-privada es fundamental para generar políticas económicas efectivas”, afirmó el postulante de ECO+Cambiemos, tras resaltar la coincidencias en encuentros que mantuvo este jueves y viernes.

CORRIENTES HACIA UN PERFIL INDUSTRIAL

Martes 19 de septiembre de 2017

El candidato a gobernador Gustavo Valdés retomó sus recorridas por el interior provincial rumbo al 8 de octubre y este lunes visitó así la ciudad de Mocoretá, donde insistió sobre el viraje del perfil económico de la provincia hacia la actividad industrial. “Necesitamos que los jóvenes correntinos se preparen, apostando a la educación técnica”, afirmó el postulante de ECO+Cambiemos, mientras visitaba una escuela que orienta en oficios.

ECO+CAMBIEMOS CON LOS MAESTROS EN SU DÍA

Martes, 12 de septiembre de 2017

El candidato a gobernador Gustavo Valdés participó este lunes en la entrega de elementos e inauguración de refacciones en un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad de Paso de los Libres con la presencia de autoridades escolares y provinciales, donde el postulante de ECO+Cambiemos se comprometió a “hacer un esfuerzo presupuestario” para implementar la escolarización obligatoria desde los 3 años de edad. “La educación es el camino para construir el futuro de los correntinos”, sostuvo en el Día del Maestro y amplió su compromiso para que “la docencia y la educación vayan mejorando cada vez más, con mejores condiciones laborales y capacitación de calidad y gratuita”.

ECO+CAMBIEMOS RECORRE LA PROVINCIA

Jueves, 7 de septiembre de 2017

El candidato a gobernador Gustavo Valdés retomó sus recorridas por el interior provincial, visitando este miércoles y jueves las localidades de Ituzaingó y Virasoro, donde mantuvo reuniones con diversos sectores y observó el desarrollo de obras. “Con el apoyo de Nación vamos a sacar adelante los barrios de cada ciudad”, sostuvo el postulante de ECO+Cambiemos, transmitiendo respaldo a representantes locales de la alianza e instando a “un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”.

MÁS PRODUCCIÓN POR “TRABAJO DIGNO”

Lunes, 4 de septiembre de 2017

“Trabajo digno para los correntinos”, es una de las principales consignas que el candidato a gobernador Gustavo Valdés viene pregonando en esta campaña rumbo al 8 de octubre. Y para alcanzar este objetivo, el postulante de ECO+Cambiemos encuentra en el campo y la industria “la oportunidad de generar empleo genuino”. Para apuntalar las políticas que piensa llevar adelante al respecto, se muestra por estos días con ministros nacionales, como este domingo con Ricardo Buryaile de Agroindustria y el lunes con Rogelio Frigerio del Interior y Francisco Cabrera de Producción, considerando como “una clave” la infraestructura, a partir de la “alineación Nación, Provincia y municipios”.

MEJORAMIENTO BARRIAL

Miércoles, 30 de agosto de 2017

El candidato a gobernador Gustavo Valdés recorrió este miércoles los barrios capitalinos Virgen de los Dolores, Paloma de la Paz y La Olla, junto al director nacional de Desarrollo Territorial, Marcelo Cano. También estuvo en la ocasión el intendente electo Eduardo Tassano y observaron así trabajos de agua potable, cloacas, desagües, calles, veredas, playones, plazas y viviendas, entre otros. “No estamos prometiendo, estamos resolviendo problemas”, dijo allí el postulante a mandatario provincial de ECO+Cambiemos y aseguró que “ahora se viene lo mejor, estando alineados Municipio, Provincia y Nación”.

REUNIÓN DE TRABAJO

Martes, 29 de agosto de 2017

El candidato a gobernador Gustavo Valdés y el intendente electo Eduardo Tassano se reunieron este martes con miembros de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) para avanzar en la articulación de políticas entre el Gobierno provincial, el Municipio capitalino y la entidad empresaria. El encuentro tuvo lugar en su sede de Salta 769, donde también estuvieron otros candidatos de ECO+Cambiemos, oportunidad en la cual además Tassano hizo propicia para proponer al sector integrar formalmente su futuro gabinete

ACTO EN EL CLUB SAN MARTÍN

Lunes, 28 de agosto de 2017

Los principales candidatos de ECO+Cambiemos se presentaron este lunes en un acto multitudinario realizado en el club San Martín de la ciudad de Corrientes, donde aseguraron ser “la única alianza que garantiza gobernabilidad y futuro”. Es así que la fórmula Gustavo Valdés - Gustavo Canteros y el gobernador Ricardo Colombi se refirieron a la relación que mantienen con el presidente Mauricio Macri como una “oportunidad para el crecimiento de Corrientes” y al “antagonismo” de la oposición, que podría derivar en una crisis institucional.

ACTO DE ECO+CAMBIEMOS

Lunes, 28 de agosto de 2017

La alianza ECO+Cambiemos concretó este sábado en la ciudad de Paso de los Libres, un acto en el que el candidato a gobernador Gustavo Valdés planteó la importancia de construir un parque industrial en la localidad. Sostuvo que así se generará “trabajo digno para las familias libreñas” y que el mismo será posible mediante un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

Publicidad

El Muelle Lateral
el refugio
COVESA
yvy_vera
La Serena