Martes, 06 Marzo 2018 21:47

Comunicado del Ministerio de Educación

PARA DOCENTES DE RAMA PRIMARIA

Martes, 6 de marzo de 2018

En la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación se reunieron el Subsecretario de Gestión Educativa doctor Julio Navias; el Subsecretario de Administración contador Mauro Rinaldi, la presidente del Consejo de Educación doctora Inés Pérez de Varela; el Subdirector del Centro de Reconocimiento Médico de la Provincia doctor Martín Nazareno y los representantes el arco sindical José Gea de ACDP y Rufino Fernández de AMET, para acordar el cronograma del examen psicofísico que la junta médica resolvió para los docentes del nivel primario e inicial, del concurso a la docencia N° 37, emitido por la Subdirección de Reconocimientos Médicos.

CRONOGRAMA DE JUNTA MÉDICA PARA NUEVOS TITULARES:

CAPITAL: del Lunes 07/03/18 al Viernes 09/03/18

INTERIOR: desde el Lunes 12/03/18

Se realizarán grupos de 50 personas conforme listas adjuntas, todos los docentes deben presentarse a las 07.00 horas en Ayunas, munido de su Documento Nacional de Identidad, sin lentes su lo usase, sin niños.

Direcciones: Salud Ocupacional – 9 de Julio y San Luis y escuela N° 160 “Ntra. Sra. De la Misericordia – 9 de Julio 796 (entre Salta y Buenos Aires).