Viernes, 13 Noviembre 2020 11:23

Comunicado a la ciudadanía

CORRIENTES

Viernes, 13 de noviembre de 2020

El Sr. Juez Federal de 1ra. Instancia, con competencia electoral en la Provincia de Corrientes, Dr. Juan Carlos Vallejos, hace saber a la ciudadanía en general y partidos políticos, en cumplimiento de las Leyes Electorales vigentes, que desde el 15 de noviembre del corriente año y por el termino de treinta días (30), según Acordada Extraordinaria de la Cámara Nacional Electoral Nro. 54/20, serán publicados los datos constitutivos de los padrones provisionales correspondientes al proceso electoral del año próximo, exclusivamente por medios informáticos.

A tal fin se habilitan para consultar y, en su caso, realizar reclamos sobre los datos publicados en los padrones provisionales para las Elecciones Nacionales del año 2021:

• Por Internet: www.padron.gob.ar y/o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.